Fuente
Hola, bienvenido a lunalgia, hoy te voy a contar una historia sobre la primera vez que jugué Red Dead Redemption 2.
El año pasado un amigo, "El Davs", me dijo que instalara el juego para que me enseñaran a ser una vaquera excepcional. Desde el segundo 1 el juego te atrapa y te enamora por sus gráficas, los colores del juego, la música de ambientación.
Yo lo instalé y lo primero que debes hacer es tu personaje, todo esta super ambientado a la temática del viejo oeste y me encanto, te muestro mi personaje.
Y los de mis amigos cuando comenzamos a jugar, hicimos equipo para darnos madrazos con otros jugadores.
El meollo del asunto y por lo que estas aquí es el momento en el que me di cuenta que Red Dead tiene un lado oscuro muy horrible, cuando explorábamos el bosque y los diferentes ecosistemas que lo rodean, pasábamos por una pradera junto al bosque donde había muchos animales y especialmente ciervos.
Uno de ellos bajaba detrás del sol la loma de la pradera, mi amigo traía su cuerda y ató al ciervo, lo desnuco, abrió con su cuchillo su tórax y arranco su piel para después enrollarla y guardarla en su caballo para la venta de esa tarde. Ese momento fue horrible para mi porque entonces recordé el disclaimer que el juego te pone cuando recién lo abres y me di cuenta de que tenia dos opciones; uno: o aprendo a cazar y me vuelvo una experta abriendo animales para venderlos, o dos: des instalo el juego y me olvido de el.
Para no contarles los detalles, ese día me hice rica en la vendimia de tan buenas pieles que encontré, me volví al lado oscuro del Red Dead y en serio le tome mucho cariño al juego.
Aquí te dejo un vídeo de curiosidades que hacemos en Read Dead Redemption 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario