Fuente
Hola, bienvenido al chismecito de este viernes, hoy hablaremos del famoso streamer estadounidense Tyler "Ninja" Blevins, quien genero una fuerte controversia y rumores entre sus fans después de aparecer con aspecto demacrado y mas delgado de lo normal en una foto.
Después de esto, todos creyeron que el streamer Ninja estaba pasando por algún tipo de adicción o desintoxicación de lo mismo pero Ninja no se quedó callado ante esta situación, por lo que negó ser un adicto y explicó lo que realmente sucedió y por qué se veía tan mal.
Durante un stream reciente, Ninja por fin decidió hablar sobre el tema con su comunidad y arremetió contra los rumores de su supuesta adicción. Afirmó que dichos reportes afectaron su vida de forma negativa y que fue algo inesperado. “La gente pensaba que yo era adicto al crack. Había todos estos locos rumores, "¡Ninja consume metanfetaminas!" y ese tipo de cosas, decía la gente. Esto hizo que ir a las redes sociales fuera realmente bastante horrible", afirmó Ninja.
Aquí te dejo el vídeo complementario donde hablan sobre la decadencia que el streamer tuvo.